Usted está aquí: Inicio Artículos
Artículos

Mantén tu sitio seguro

Mi sitio web fue hackeado, ¿qué hacer? Esta es la pregunta habitual que recibo de quiene se inician en la programación web o tienen instalaciones de Joomla, Wordpress, etc. Esta es una guia que cubre casi todos los aspectos de seguridad que son de su responsabilidad como titular de la cuenta de hosting. Si usted sigue estas recomendaciones, su cuenta permanecerá segura y no será hackeada nuevamente.

Estos son algunos consejos para mantener tu sitio seguro. Esto fue escrito oportunamente en respuesta a un sitio hackeado:

1. Lo primero que tienes que hacer es comprobar en los sitios del vendedor o desarrollador de todos los códigos, scripts y aplicaciones webs utilizadas en tu cuenta, como así también de cualquier actualización que hubiera incluyendo cualquier mod que estés usando en tu aplicación web. Esto es de máxima prioridad si estás usando alguna aplicación web de código abierto, seguramente será el principal sospechoso. Debes comprobar todos tus componentes y mantenerlos actualizados a la fecha. Comprueba la base de datos de www.secunia.com que incluye todas las vulnerabilidades conocidas de dominio público.

Leer más...

 

Menú principal

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Sitios asociados

Tecnología

centos

mysql logo

xeon-chip

 logo-php

Python-logo

cpanel logo

 

 

logo-solo

La Rioja 2349 7D
Tel: (0223) 494-1544
Cel: 223 (15) 4363320
7600 Mar del Plata - Argentina
Website: http://www.hostingmdq.com
Email: info@hostingmdq.com